CABECERA C EXPORTS 2013
spacer 10x10
BOTON INICIO PAGINA NUEVA
spacer 10x10 1
CONFITEXPO EXPORTS 2013
spacer 10x10 2
CONFITEXPO EXPORTS 2013 VENTAS
Spacer 580 (copy)

ENERO 23 Y 24, 2013

 

La venta de dulces artesanales, industriales y comerciales representa un extraordinario negocio con una alto potencial de exportación y una atractiva rentabilidad en el mercado nacional, de acuerdo con empresarios, analistas y expertos, quienes recomiendan a los inversionistas tomar en cuenta que el consumo de confitería es universal.

 

De acuerdo con el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), en los países más industrializados más del 90 por ciento de la población compra dulces con regularidad.

 

Comenzado con los micro emprendedores que se iniciaron con la venta de dulces afuera de las escuelas, pasando por los productores de dulces artesanales y las exitosas franquicias, la venta de este tipo de productos tiene buena aceptación en el mercado nacional e internacional.

 

Sin embargo, Lorena González, especialista en Alimentos Procesados y Bebidas de Bancomext, advierte en su reporte "Dulces Mexicanos Variedad y Diferencia", que para ocupar un lugar en esta industria el nivel de calidad y originalidad de las nuevas creaciones es uno de los elementos básicos a tomar en cuenta para poder competir.

 

"El alto valor agregado que tiene la confitería mexicana está teniendo una gran aceptación en el mercado ya que la tendencia de comercialización de estos productos ha sido creciente en los últimos años", aseguró la experta.

 

De acuerdo con la Secretaría de Economía, el crecimiento de la industria dulcera no ha cesado desde el 2002, pues las exportaciones mexicanas de dulces y chicles han crecido 249 por ciento.

 

Durante el 2006 México exportó 377 millones de dólares de dulces principalmente a Estados Unidos.

 

Y aunque los dulces mexicanos se destinan principalmente a Estados Unidos y Canadá, otros países centroamericanos son receptores de los productos nacionales.

 

Entre ellos destacan Costa Rica, Guatemala, Japón, El Salvador, Honduras, Brasil, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Gran Bretaña.

spacer 10x10
spacer 10x10 2
spacer 10x10 1
LOS ANGELES NOCTURNO
MUSEO
BEVERLY HILLS
ACTORES
HOLLYWOOD

Todos los derechos reservados ® a nombre de Grupo Gefecc, S.A. de C.V.

Aviso de Privacidad

Av. Baja California 32-A, Col. Roma Sur, C.P. 06760,

México, D.F.

Tel: (55) 5564 7040 Fax: (55)5564 0329

 

INFORMACIÓN GENERAL: info@confitexpo.com COMPRA DE STANDS: ventas@confitexpo.com

INFORMACIÓN PARA OBTENER GAFETE COMO VISITANTE (COMPRADOR): registro@confitexpo.com

spacer 10x10
Powered by Olvaid!