Jüsto, el primer supermercado 100 % digital que enaltece a los pequeños productores nacionales
Cacao, maíz, chile, aguacate, vainilla, nopal, tuna… Sin duda, son alimentos deliciosos y de gran valor nutrimental, pero además tienen una cualidad superior: son mexicanos. Somos afortunados de tener una gran variedad de alimentos endémicos que nos brindan increíbles recetas, platillos típicos y, además, son parte de nuestra identidad que nos distingue en todo el mundo.
En México hay dos actores fundamentales encargados de generar alimentos de calidad superior a lo largo y ancho del país: los pequeños productores agrícolas, quienes producen el 40 % de los frutos frescos que consumimos, y las pymes, que representan el 99.8 % de las empresas nacionales. Jüsto, el primer supermercado 100 % digital del país, trabaja de la mano con estos #SúperMexicanos para llevar a nuestra mesa productos frescos, deliciosos y saludables.
Comprar la despensa es una actividad que evoluciona y es momento de atrevernos a descubrir nuevas posibilidades. La tecnología y el ingenio mexicano han hecho posible que Jüsto sea la primera plataforma online en implementar prácticas más justas y un modelo que apuesta por el talento local, logrando que el 70 % de todo lo que venden provenga de una pyme mexicana, poniendo en primer lugar a las personas -consumidores y productores- y al medio ambiente, porque todo se distribuye directo del productor.
El modelo de negocio de Jüsto es completamente digital, por lo que no hay tiendas físicas y toda la actividad se realiza es a través de su aplicación móvil y la página web, acciones que permiten reducir significativamente los tiempos de compra y gastos de traslado, pues al realizar un pedido las entregas son a domicilio y el usuario elige recibir el super el mismo día o programarlo hasta con una semana de anticipación.
El catálogo de Jüsto cuenta con más de 6 mil productos como: frutas, verduras, carnes, pescados, bebidas, panadería, alimentos a granel y orgánicos, así como artículos de higiene personal, hogar, limpieza, mascotas, vinos y licores, además, brindan productos artesanales y distintos a los que encuentras en un super tradicional.
“Nos enorgullece que Jüsto sea un supermercado mexicano. Somos apasionados de nuestras raíces, por lo que procuramos cuidar la tierra que produce nuestros alimentos, las manos que los cultivan y, por supuesto, a las personas que buscan llevar a su hogar productos de primera calidad”, señaló David Andrade, Head of Brand. “Estamos felices de colaborar activamente a mejorar la vida y alimentación de millones de personas en el país”, apuntó.
Gracias a su riguroso control de calidad, el primer supermercado 100 % en línea garantiza productos más frescos y pedidos puntuales, asegurando una gran experiencia de compra las 24 horas de los 365 días del año en CDMX, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterrey.
Con todo esto en mente queremos compartirte una buena noticia: ¡comer rico y sano es posible! Cada vez existen más opciones que nos acercan a una dieta nutritiva que no está peleada con el sabor, el tiempo de preparación y mucho menos con un precio justo.